Blog || 3 Calaveras Huecas Blog http://http://trescalaverashuecas.com/blog/ http://http://trescalaverashuecas.com/favicon.ico http://http://trescalaverashuecas.com/blog/ Blog || 3 Calaveras Huecas Blog es-ESWed, 13 Jun 2018 11:11:43 +0200 Tres Calaveras Huecas en VALENCIA http://trescalaverashuecas.com/blog/tres-calaveras-huecas-en-valencia http://trescalaverashuecas.com/blog/tres-calaveras-huecas-en-valencia Wed, 13 Jun 2018 11:05:54 +0200 El próximo 22 Y 23 de Semtiembre, a las 21:00h el Sábado y a las 18:00h el domingo, vamos a Valencia, al teatro Spai La Rambleta. El próximo 22 Y 23 de Semtiembre, a las 21:00h el Sábado y a las 18:00h el domingo, vamos a Valencia, al teatro Spai La Rambleta.

Los chicos del Hormiguero, o lo que es lo mismo Marron, Juan y Damián, por fin deciden escapar de los límites de la televisión y se suben a los escenarios para traerte un espectáculo con los mejores monólogos. Durante la actuación podrás disfrutar del don especial que tienen: unir el humor más absurdo con la vida cotidiana con una complicidad con el espectador que hará las delicias de todos.

Un show que no verás en televisión porque es “El humor que nos prohibieron en la tele”, con nuevos monólogos, proyecciones y sketches en vivo.  Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marrón ofrecerán lo mejor de su material cómico. Un formato nuevo que apuesta por la espontaneidad y cercanía con el público. Tres Calaveras huecas abordan esta gira por teatros y grandes salas con toda la ilusión y entregándose al 300% en cada espectáculo.

Compra tus entradas aquí -> Entradas 

]]>
Las GAFAS de Tres Calaveras Huecas http://trescalaverashuecas.com/blog/las-gafas-de-tres-calaveras-huecas http://trescalaverashuecas.com/blog/las-gafas-de-tres-calaveras-huecas Thu, 03 May 2018 11:05:54 +0200 Las nuevas gafas de Tres Calaveras Huecas ya están aquí Por fin ha llegado el momento, os presentamos nuestros modelos de gafas personalizadas, de la mano de Mohiti sunglasses, las gafas de Tres Calaveras Huecas.

Nos hace especial ilusión presentar este proyecto en el que hemos puesto muchas ganas, trabajo y esfuerzo.

Por el momento hemos sacado dos modelos.

Un modelo más clásico, negro, pero con nuestra seña de identidas, las Tres Calaveras en los laterales, y otro de montura negra y amarilla, para los más atrevidos.

3CH BLACK

3CH YELLOW

Las puedes comprar pinchando en este enlace

GAFAS 3CH

Recuerda que los gastos de envío están incluidos.

 

]]>
Escala 2400m borracho en busca de su hotel http://trescalaverashuecas.com/blog/escala-2400m-borracho-en-busca-de-su-hotel http://trescalaverashuecas.com/blog/escala-2400m-borracho-en-busca-de-su-hotel Tue, 17 Apr 2018 11:05:54 +0200 Un esquiador estonio vivió en la estación de Cervinia una aventura nocturna de la que jamás se podrá olvidar… si es que se acuerda. La historia no tiene desperdicio, y es que tiene todos los tintes para ser recordada como una anécdota, aunque bien es cierto que podría haber terminado en tragedia. Hablamos de la aventura nocturna que un esquiador estonio vivió en la estación italiana de Cerviniacuando, que tras una noche de fiesta y copas, decidió poner rumbo a la habitación de su hotel.

El trayecto, que no debía haberle llevado más de unos minutos, acabó llevándole hasta los 2.400 metros de altura donde encontró refugio en el restaurante Igloo que se encuentra en mitad de las pistas de la estación.

Precarga foto ampliada

Según informan desde La Stampa, el estonio completó una ruta de unos 400 metros de ascensión —pasando por pistas de una pendiente considerable— con calzado de calle hasta que se topó con lo que pensaba era su hotel. No consiguió abrir la puerta y lo que hizo fue forzar la cerradura y una vez dentro, tras beberse dos botellas de agua, se quedó dormido en un banco hasta que a la mañana siguiente los trabajadores del restaurante se lo encontraron ‘durmiendo la mona’.

La aventura nocturna no le saldrá barata al estonio, y es que ante su desaparición se activó un protocolo de búsqueda que movilizó a dos unidades de bomberos y un equipo de carabinieri. Gastos que ahora tendrá que asumir él mismo, pero mejor pagar la multa que lamentar un desenlace trágico que sin duda podría haberse dado.

Fuente: as

]]>
El conflicto del PAN en PAREJA, por Juan y Damián http://trescalaverashuecas.com/blog/el-conflicto-del-pan-en-pareja,-por-juan-y-damian http://trescalaverashuecas.com/blog/el-conflicto-del-pan-en-pareja,-por-juan-y-damian Thu, 12 Apr 2018 11:05:54 +0200 Juan y Damiana han querido hablar en su ‘Guía para la supervivencia de la pareja moderna’ de las consecuencias que tienen las migas de pan a la hora de convivir con tu pareja, que aún que parezca que no, hoy en día es Juan y Damiana han querido hablar en su ‘Guía para la supervivencia de la pareja moderna’ de las consecuencias que tienen las migas de pan a la hora de convivir con tu pareja, que aún que parezca que no, hoy en día es una causa de muchos divorcios en todo el mundo.

 

Otro pan que crea conflictos dentro de las relaciones es el pan de semillas, la panificadora o un misterio sin resolver, el origen del pan chino. ¿De dónde vendrá?, ¿cómo se hace?, ¿es un postre?.

 

A continuación te dejamos el vídeo para que aprendas de los errores que cometes en pareja con el pan, y así poder ayudarte a que no te cueste la relación.

 

 

 

Más videos en Youtube/antena3

]]>
10 ilusiones ópticas que confunde seriamente la gente http://trescalaverashuecas.com/blog/10-ilusiones-opticas-que-confunde-seriamente-la-gente http://trescalaverashuecas.com/blog/10-ilusiones-opticas-que-confunde-seriamente-la-gente Mon, 09 Apr 2018 11:05:54 +0200 10 ilusiones ópticas que confunde seriamente la gente: En esta lista que hemos recopilado, tenemos auténticas serendipias, que crean extrañas y maravillosas ilusiones que seguro que te hacen mirar 2 veces y preguntarte qué narices estás viendo. Esta lista pondrá a prueba los poderes de observación y lógica de tu cerebro. Compruébalo por ti mismo y vota por tus favoritos.

En esta lista que hemos recopilado, tenemos auténticas serendipias, que crean extrañas y maravillosas ilusiones que seguro que te hacen mirar 2 veces y preguntarte qué narices estás viendo.

Esta lista pondrá a prueba los poderes de observación y lógica de tu cerebro. Compruébalo por ti mismo y vota por tus favoritos.

 

 

1. Parece un concierto, pero en verdad es una máquina recolectora de algodón

 

Esta multitud en un concierto es en realidad una máquina recolectora de algodón de noche

 

 2. Cócteles que parecen taburetes de bar

  

Cócteles espresso martinis que parecen taburetes de bar3. Palomas gigantes buscando su coche

  

4. Perros fusionados

 

Parece que mis perros se han fusionado

 

 5 Tornado de hielo

 Nieve derritiendose lentamente en el porche que parece un tornado de hielo

  

6. ¿Esta bicicleta está rota?

 

Esta bicicleta, ¿está rota o no?

 

7. La escarcha del techo del coche parece la tierra

 

La escarcha en el techo del coche parece un poco una vista de la Tierra desde el espacio

 

8. El dibujo del suelo parece que vaya hacia abajo

 

El dibujo del suelo parece que vaya hacia abajo

  

9. Qué dolor!

 

Eso tiene pinta de doler

]]>
Juan y Damian, ASCENSORES http://trescalaverashuecas.com/blog/juan-y-damian,-ascensores http://trescalaverashuecas.com/blog/juan-y-damian,-ascensores Mon, 26 Mar 2018 11:05:54 +0200 Juan y Damián han reflexionado en su guía para la pareja moderna sobre las situaciones de ascensor, esos ratos en los que compartes habitáculo con gente que no conoces  

Juan y Damián han reflexionado en su guía para la pareja moderna sobre las situaciones de ascensor, esos ratos en los que compartes habitáculo con gente que no conoces, y en los que no sabes qué hacer. Y tú, ¿subes en ascensor, o eres más de subir a pie para evitar las situaciones incómodas? 

 

 

 

]]>
Tres Calaveras Huecas en Barcelona http://trescalaverashuecas.com/blog/tres-calaveras-huecas-en-barcelona http://trescalaverashuecas.com/blog/tres-calaveras-huecas-en-barcelona Fri, 23 Mar 2018 11:05:54 +0100 El próximo 19 y 20 de Mayo a las 21:00h el Sábado y a las 19:30h el domingo, vamos a Barcelona, a la sala BARTS. Nos vemos pronto. Los chicos del Hormiguero, o lo que es lo mismo Marron, Juan y Damián, por fin deciden escapar de los límites de la televisión y suben a los escenarios para traerte un espectáculo con los mejores monólogos.  

 

El próximo 19 y 20 de Mayo a las 21:00h el Sábado y a las 19:30h el domingo, vamos a Barcelona, a la sala BARTS. Nos vemos pronto.

Los chicos del Hormiguero, o lo que es lo mismo Marron, Juan y Damián, por fin deciden escapar de los límites de la televisión y suben a los escenarios para traerte un espectáculo con los mejores monólogos. Durante la actuación podrás disfrutar del don especial que tienen: unir el humor más absurdo con la vida cotidiana con una complicidad con el espectador que hará las delicias de todos.

 

 

Un show que no verás en televisión porque es “El humor que nos prohibieron en la tele”, con nuevos monólogos, proyecciones y sketches en vivo.  Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marrón ofrecerán lo mejor de su material cómico. Un formato nuevo que apuesta por la espontaneidad y cercanía con el público. Tres Calaveras huecas abordan esta gira por teatros y grandes salas con toda la ilusión y entregándose al 300% en cada espectáculo.

 

Compra tus entradas aquí -> Entradas 

 

]]>
Show 3 Calaveras Huecas en Torre Pacheco http://trescalaverashuecas.com/blog/show-3-calaveras-huecas-en-torre-pacheco- http://trescalaverashuecas.com/blog/show-3-calaveras-huecas-en-torre-pacheco- Thu, 01 Mar 2018 11:05:55 +0100 El próximo 16 de Marzo a las 21:30h, los chicos del Hormiguero, o lo que es lo mismo Marron, Juan y Damián, por fin deciden escapar de los límites de la televisión y suben a los escenarios para traerte un espectáculo con los mejores monólogos. Durante la actuación podrás disfrutar del don especial que tienen: unir el humor más absurdo con la vida cotidiana con una complicidad con el espec El próximo 16 de Marzo a las 21:30h, los chicos del Hormiguero, o lo que es lo mismo Marron, Juan y Damián, por fin deciden escapar de los límites de la televisión y suben a los escenarios para traerte un espectáculo con los mejores monólogos. Durante la actuación podrás disfrutar del don especial que tienen: unir el humor más absurdo con la vida cotidiana con una complicidad con el espectador que hará las delicias de todos.

Un show que no verás en televisión porque es “El humor que nos prohibieron en la tele”, con nuevos monólogos, proyecciones y sketches en vivo.  Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marrón ofrecerán lo mejor de su material cómico. Un formato nuevo que apuesta por la espontaneidad y cercanía con el público. 3 Calaveras huecas abordan esta gira por teatros y grandes salas con toda la ilusión y entregándose al 300% en cada espectáculo.

Compra tus entradas aquí ->https://www.instanticket.es/description/?id=15889&site=589&b=1

 

]]>
Show 3 Calaveras Huecas en Yecla http://trescalaverashuecas.com/blog/show-3-calaveras-huecas-en-yecla http://trescalaverashuecas.com/blog/show-3-calaveras-huecas-en-yecla Thu, 01 Mar 2018 11:05:55 +0100 El 17 marzo a las 22:00h, los chicos del Hormiguero, o lo que es lo mismo Marron, Juan y Damián, por fin deciden escapar de los límites de la televisión y suben a los escenarios para traerte un espectáculo con los mejores monólogos. Durante la actuación podrás disfrutar del don especial que tienen: unir el humor más absurdo con la vida cotidiana con una complicidad con el espectador que ha El 17 marzo a las 22:00h, los chicos del Hormiguero, o lo que es lo mismo Marron, Juan y Damián, por fin deciden escapar de los límites de la televisión y suben a los escenarios para traerte un espectáculo con los mejores monólogos. Durante la actuación podrás disfrutar del don especial que tienen: unir el humor más absurdo con la vida cotidiana con una complicidad con el espectador que hará las delicias de todos.

Un show que no verás en televisión porque es “El humor que nos prohibieron en la tele”, con nuevos monólogos, proyecciones y sketches en vivo.  Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marrón ofrecerán lo mejor de su material cómico. Un formato nuevo que apuesta por la espontaneidad y cercanía con el público. 3 Calaveras huecas abordan esta gira por teatros y grandes salas con toda la ilusión y entregándose al 300% en cada espectáculo.

Compra tus entradas aquí -> https://www.instanticket.es/description/?id=15920&site=654

]]>
3CALAVERAS http://trescalaverashuecas.com/blog/3calaveras http://trescalaverashuecas.com/blog/3calaveras Thu, 15 Feb 2018 11:05:55 +0100 Tres Calaveras Huecas lo forman Jorge Marron, Juan Ibáñez y Damián Mollá, los chicos de "El Hormiguero". Es una productora audiovisual formada por estos tres cómicos, animadores e influencers que han unido sus fuerzas y sus destinos para gestionar su imagen, su contratación y dar cobertura audiovisual y guiones a eventos propios y ajenos. Tres Calaveras Huecas lo forman Jorge Marron, Juan Ibáñez y Damián Mollá, los chicos de "El Hormiguero".

Es una productora audiovisual formada por estos tres cómicos, animadores e influencers que han unido sus fuerzas y sus destinos para gestionar su imagen, su contratación y dar cobertura audiovisual y guiones a eventos propios y ajenos.

]]>
JUAN, DAMIAN Y MARRON VIDEO BLOG http://trescalaverashuecas.com/blog/juan,-damian-y-marron-video-blog http://trescalaverashuecas.com/blog/juan,-damian-y-marron-video-blog Thu, 15 Feb 2018 11:05:55 +0100 ¡El futuro ya está aquí!

 

¡El futuro ya está aquí! ¿Te imaginabas que iba a ser así? nosotros tampoco...pero ¿cómo os imaginábais que iba a ser?. www.trescalaverashuecas.com

]]>
3 CALAVERAS EN EL TEATRO SPAI DE RAMBLETA http://trescalaverashuecas.com/blog/3-calaveras-en-el-teatro-spai-de-rambleta http://trescalaverashuecas.com/blog/3-calaveras-en-el-teatro-spai-de-rambleta Thu, 15 Feb 2018 11:05:55 +0100 Los chicos de El Hormiguero se suben, de nuevo, a las tablas del Teatro de Espai Rambleta (Valencia). Si te diviertes (o no) en TV con Dani Fontecha, Juan Ibáñez y Damián Mollá (Trancas y Barrancas), prepárate a disfrutar en directo de estas bestias pardas del humor.  

Los chicos de El Hormiguero se suben, de nuevo, a las tablas del Teatro de Espai Rambleta (Valencia). Si te diviertes (o no) en TV con Dani Fontecha, Juan Ibáñez y Damián Mollá (Trancas y Barrancas), prepárate a disfrutar en directo de estas bestias pardas del humor.

 

Un show que no verás en televisión. Con nuevos monólogos, proyecciones y sketches en vivo. Los humoristas ofrecerán cada noche lo mejor de su material cómico.

 

Un formato nuevo que apuesta por la espontaneidad y cercanía con el público. Las calaveras abordan esta gira por teatros y grandes salas con toda la ilusión y entregándose al 300 % en cada espectáculo.

 

+ Fecha: 22 y 23 septiembre.

 

Hora: 21:00h.

 

Lugar: Teatro.

 

]]>