El próximo 16 de Noviembre tenemos una cita en Melilla, en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal.

Los chicos del Hormiguero, o lo que es lo mismo Marron, Juan y Damián, por fin deciden escapar de los límites de la televisión y se suben a los escenarios para traerte un espectáculo con los mejores monólogos. Durante la actuación podrás disfrutar del don especial que tienen: unir el humor más absurdo con la vida cotidiana con una complicidad con el espectador que hará las delicias de todos.
Un show que no verás en televisión porque es “El humor que nos prohibieron en la tele”, con nuevos monólogos, proyecciones y sketches en vivo.  Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marrón ofrecerán lo mejor de su material cómico. Un formato nuevo que apuesta por la espontaneidad y cercanía con el público. Tres Calaveras huecas abordan esta gira por teatros y grandes salas con toda la ilusión y entregándose al 300% en cada espectáculo.

 

ENTRADA GRATUITA

Comentarios

Muffin Group
RocioGJusto
el 09 de noviembre de 2018 a las 16:36
Me gustaria ir a la obra con mi hijo de 11 años q es muy fan vuestro. Me lo recomendais?
Muffin Group
Rocío Gris
el 17 de noviembre de 2018 a las 10:25
Hola. Enhorabuena por la actuación de anoche en Melilla. ¡Nos encantó! Sois geniales. Espero que volváis pronto.... Un saludo y gracias por el buen rato que nos hicisteis pasar.

Añade un comentario